La consolidación de DEMETIC
ESCUELA DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA. ZARAGOZA
Asignatura optativa
Etica y Legislación para Ingenieros
— Etica y legislación para ingenieros
— Cuestionario de estilos de aprendizaje: CHAEA. CPS
ESCUELA UNIVERSITARIA POLITECNICA DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA
Grado en Ingeniería en Organización Industrial
Sistemas de Información para la Dirección
— Sistemas de Información para la Dirección
— Cuestionario de estilos de aprendizaje. CHAEA. EUPLA
Grado en Ingenieria de Edificación
Tecnologías de la información y comunicación asociadas a la construcción
— Tecnologías de la información y comunicación asociadas a la construcción
— Cuestionario de estilos de aprendizaje. CHAEA. EUPLA
FACULTAD DE CIENCIAS. ZARAGOZA
Grado en Matemáticas
— Introducción a la probabilidad y la estadística
FACULTAD DE CIENCIAS. ZARAGOZA
FACULTAD DE DERECHO. ZARAGOZA
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS. DOCUMENTACION. ZARAGOZA
Asignatura de Libre Elección: enseñanza a distancia
Administración Electrónica (G9)
— Administración electrónica G9
— Cuestionario de estilos de aprendizaje: CHAEA.
— Gobierno electrónico en España
— Escala de estrategias de aprendizaje. ACRA
— Cuestionario de contexto de aprendizaje. DREEM
— Inventario sobre estrategias metacognitivas
FACULTAD DE EDUCACION. ZARAGOZA
Grado de Maestro en Educación infantil
Educación Física
––Educación física
—Inventario sobre estratategias metacognitivas
FACULTAD DE DERECHO. ZARAGOZA
Licenciatura en Derecho:
Filosofía del Derecho (Grupo D)
— Filosofia del Derecho. Grupo D.- Curso 2012-13
— Cuestionario de estilos de aprendizaje: CHAEA.
— Gobierno electrónico en España
— Gobierno electrónico en Brasil
— Goberno electrônico no Portugal, grau
— Goberno electrônico no Portugal, mestrado
— Escala de estrategias de aprendizaje. ACRA
— Cuestionario de contexto de aprendizaje. DREEM
— Inventario sobre estrategias metacognitivas
Filosofia del Derecho (Grupo E).
—Filosofía del Derecho. Grupo E.- Curso 2012-13
Derecho Eclesiástico del Estado
— Licenciatura de Derecho
— DADE
— Grado en Derecho
Master de Especialización e Investigación en Derecho
Línea de Derechos Humanos, libertades y Derecho penal:
Los Derechos Humanos ante las nuevas tecnologías de la información, 2012-2013
—Los derechos humanos ante las nuevas tecnologias de la informacion en un mundo globalizado
—Cuestionario de contexto de aprendizaje. DREEM
FACULTAD DE MEDICINA
Grado de Medicina
Segundo curso
— Cuestionario de contexto de aprendizaje. DREEM
Cuarto curso
— Cuestionario de contexto de aprendizaje. DREEM
Fisiología 3 (Corazón, Circulatorio, Respiratorio y Digestivo)
— Cuestionario de estilos de aprendizaje. CHAEA
— Escala de estrategias de aprendizaje. ACRA
— Inventario sobre estrategias metacognitivas
|